Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2013

Al fin retornamos

Los ajustes en el Sistema de Educación Superior determinaron la suspensión por un año de la cátedra de Materia Prima Vegetal.

Me es grato dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, anhelando el éxito en cada uno y el avance sostenido en el mundo del conocimiento de los recursos vegetales.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Me da mucha curiosidad por aprender todos los conocimientos en lo que se refiere a materia prima vegetal.

Unknown dijo...

En esta nueva materia espero poner todo de mi parte para aprender todos los conocimientos inpartidos

Unknown dijo...

Es nuevo reto para todos nosotros ya que la mayoría de estudiantes poseemos muy pocos conocimientos de esta nueva materia ha aprender pero estamos seguros que le vamos a poner todas las ganas SUERTE A TODOS..........

Gabriela Delgado dijo...

En cada nivel que voy pasando,voy obteniendo nuevos conocimientos impartidos por los Docente de diferentes catedras y otra asignatura que con estudiasmo de aprender es La MATERIA PRIMA VEGETAL que espero obtener todos los conocimentos necesarios para desempeñarlo en una actividad poniendole todos las ganas de aprender con la ayuda de nuestro nuevo docente el Ing. Romero

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Espero con esta materia adquirir nuevos conocimientos,los cuales luego pondremos en práctica en la vida diaria con la guía del Ing.Romero

jairo imbaquingo dijo...

la materia prima vegetal creo que es una materia fundamental en nuestra carrera y nos va a servir de mucho en otros niveles. Espero adquirir nuevos conocimientos y aprender mucho mas.

Jefferson Andrade dijo...

me emociona mucho aprender a adquirir conocimientos acerca de la materia prima vegetal ya que nos proporciona alimentos para realizar nuestra vida diaria llena de energia.

Alexander Escobar dijo...

En este nuevo semestre espero adquirir muchos conocimientos sobre la materia prima vegetal, ya que es una de las materias principales de nuestra carrera , me interesa mucho aprender ya que es la principal fuente de alimentación.GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Me gustaría conocer más acerca de la Catedra de Materia Prima Vegetal y aprender los usos a los cuales puedo someter a la naturaleza sin alterar su orden

Jalmar Novoa dijo...

La materia prima vegetal nos ayuda a la exploración de los suelos y a su buen manejo, la utilización de la misma sin alterar los componentes que están presentes en el suelo y al mismo tiempo al enriquecer para tener buenos cultivos con la utilización de materia orgánica, que no afecta al medio ambiente.

Unknown dijo...

esta materia es un nuevo reto en esta etapa de estudiante y espero dar lo mejor de mi para lograr alcanzar mis espectativas obteniendo nuvos conocimientos tanto teoricos como practico.

Unknown dijo...

Es un honor para mi estudiar en una universidad acreditada y que muy pronto logrará también la acreditación internacional.
En cuanto a la catedra de materia prima vegetal me emociona mucho emprender el camino al conocimiento del mismo, explorar saberes mas profundos sobre cultivos, injertos, tratamientos, entre otros. Culminando esta catedra podre estar mas preparada para mi profesion que en si es la agroindustria.

Unknown dijo...

Esta nueva cátedra es muy importante para nuestro desempeño de nuestra carrera ya que son nuestros ingresos para ser un gran ingeniero agro industrial . es un nuevo reto que debemos cumplirlo mediante esfuerzo y dedicacion

Unknown dijo...

Esta asignatura es muy importante para nuestro desenpeño como profesionales, ya que nos permite conocer mas alla de lo que sabemos, por tal motivo es nuestro agrado recibirlo con mucho empeño y dedicación.

Unknown dijo...

Esta materia o asignatura es una de las esenciales en el transcurso de nuestra formación como grandes profesionales agroindustriales, ya que es la base donde cada uno va a construir o aprender a transformar los productos, que en bastantes ocasiones los desechamos como si no tuvieran gran importancia, además conocer, no completamente pero en su gran mayoría lo esencial que son los recursos naturales para el subsistencia del ser humano

Unknown dijo...

Lo interesante de esta cátedra es conocer aquellos factores de producción que ofrece la naturaleza, previamente a cualquier transformación a la que puedan ser sometidos.
Para poder mantener el concepto de “recursos” como potencialidades o reservas que ofrece la naturaleza, y descubrir la gran riqueza que contiene Ecuador al poseer grandes extensiones de materias primas que se consideran importantes para el desarrollo e industrialización del país.

Unknown dijo...

Entrar a la universidsd ha sido un reto, cada día que pasa amplio mis conocimientos, aprendo que en esta vida no se consigue nada sin esfuerzo y dedicación. Será difícil cumplir mis sueños pero lo lograré. Es un placer recibir la cátedra de MATERIA PRIMA VEGETAL, ya que a través de ella podre cultivar mi aprendizaje,que serán muy útiles en mi vida profesional.

Unknown dijo...

En La Cátedra Materia Prima Vegetal se espera obtener nuevos conocimientos , así como conocer más a fondo lo referente a Materia Prima Vegetal, llegarse a entender con esta cátedra , dar el valor positivo a esta nueva información que se nos infunden ya que mientras mas conocimientos obtengamos mas creceremos como persona y a futuro como profesionales.

Israel Molina dijo...

La cátedra de Materia Prima Vegetal es muy importante y esencial ya que con ella nos empezamos a adentrar al mundo de nuestra carrera, porque nos permite conocer acerca de los recursos vegetales con los que contamos como materia prima para luego ser sometida a la transformación. Además es una asignatura que nos enseñará la riqueza de recursos vegetales con la que cuenta nuestro país. Al recibir la cátedra de Materia Prima Vegetal el principal objetivo es aprender y obtener conocimientos que son de vital importancia para el transcurso de nuestra formación profesional en la agroindustria.

Unknown dijo...

El aprendizaje y enseñanda de materia prima vegetal es muy importante en nuestro estudio como en la vida diaria que dia a dia nos va esnseñando y forjando conocimientos nuevos en nuestro diario vivir

Unknown dijo...

Como nuestra carrera se relaciona con el agro en su totalidad, es muy importante conecer y prácticar los conocimientos que la materia prima vegetal nos presta, asi podremso hacer mucho mejor las cosa sabiendo el porque de lllas.