Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN

En esta entrada cada uno de los participantes realizará su presentación personal que permita identificar sus datos personales, así como sus intereses y lo que consideren importante para enriquecer el conocimiento de cada uno dentro del Grupo.

38 comentarios:

·Ing.Romero dijo...

Soy Oswaldo Romero M, profesor de MPV y espero que éste sea el medio de comunicación en el marco de una universidad que enfrenta los desafíos del Siglo XXI y aprovecha las nuevas tecnologías de la información y comunicación para promover aprendizajes significativos.
Sólo la participación nos hará grandes!
JORM

Paola dijo...

Buenos dìas Ing. Oswaldo Romero, le saluda Paola Muñoz una estudiante de la Universidad Tècnica del Norte, de la FICAYA, segundo semestre de Ingenierìa Agroindustrial,soy del cantòn Espejo, provincia del Carchi,vivo en Milagro.
Mi meta es terminar mi carrera en Ingenierìa Agroindustrial y servir a la patria.

Alex dijo...

buenos dias ingeniero
Mi nombre es Alex Ivan Rivera Sarauz
tengo 18 años de edad, vivo en natabuela y ya tuve el gusto de conocerlo el anterior semestre y esperando que este nuevo semestre nos vaya de la mejor manera en esta nueva materia que vamos a tratar

·Ing.Romero dijo...

Buenos días Paola:
Gracias por su presentación y felicitaciones por sus buenos deseos de superación.

Cordiales saludos,
JORM

Javier Morales dijo...

Hola a todos... Mi nombre es Javier Morales R, estudiante de Agroindustrias de la UTN... Las expectativas que tengo a partir de este medio son mantener una comunicacion actualizada acerca de la materia y de otros temas que sean de interes colectivo del curso... Mi objetivo dentro del tema es aprender mas acerca del ciclo de distintos tipos de plantas, con una mencion especial en plantas ornamentales como por ejemplo las rosas, ademas de otro tipo de plantas cultivables de ciclo corto...
Saludos a todos...

Unknown dijo...

buenos dias Ing Oswaldo Romero
mi nimbre es Andrea Estefania Jimenez Quintana tengo 18 años soy de la ciudad de ibarra y me siento feliz de recibir la materia prima vegetal con usted

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ing. reciba un cordial saludo deseándole mis más sinceros éxitos en sus proyectos planteados, mi nombre es Tania Ponce alumna de segundo semestre de Ingeniería Agroindustrial.
Mi objetivo a cumplir a corto plazo es poner todo mi empeño y atención para la culminación sin dificultad de este nuevo semestre y a largo plazo sería ser una buena profesional.

Unknown dijo...

Buenos días Ing. y compañeros bueno mi nombre es Bethy Chicaiza estudiante de la UTN en la facultad FICAYA y estoy estudiando la carrera de Ing. Agroindustrial.
Vivo en la parroquia de Gonzales Suarez cantón Otavalo.
Yo seguí esta carrera porque me parece muy interesante y porque siendo buenos profesionales podemos ayudar al país. Mi meta es terminar mi carrera, servir a una pequeña microempresa que está naciendo en mi comunidad y ayudar económicamente a mis padres porque gracias a ellos estoy aquí....... Saludos a todos...

Unknown dijo...

Buenos dias Ing. Oswaldo Romero

Mi nombre es Jimmy Calderon , estudiante del segundo semestre Agroindustrias , vivo en caranqui en la ciudad de ibarra y mi meta es asimilar todos los conocimientos que nos de y con esta materia que nos va a dar nos vaya muy bien en todos los temas a tratar y que nos serviran en el futuro de nuestra carrera.

Unknown dijo...

Buenos dias Ing Oswaldo Romero

Mi nombre es Viviana Vasquez Cabascango,estudiante de segundo semestre de Ing Agroindustrial, soy de
de la ciudad de Otavalo,y estoy muy contenta de recibir nuevamente la clase de materia prima vegetal con usted, porque se que sus conocimientos nos van ha servir de mucho y van ha ser de gran ayuda para nuestro futuro en esta carrera y mi meta es culminar mi carrera y ser una gran profesional para servir al pais.

Jessica Jativa dijo...

soy Jessica Jativa pertenesco a la facultad de ciencias Agropecuarias y Ambientales vivo en el olivo, mi anhelo es culminar mi carrera para ampliar el desarrollo de nuestro pais en el ambito industrial
Espero compartir un trato ameno com mis compañeros y usted .

JUANPI dijo...

Buenos dias Ing Oswaldo... Mi nombre es Juan Guamán, tengo 19 años, soy estudiante de la carrerra de Ingenieria Agroindustrial, vivo en la ciudad de Ibarra, y tuve la gran oportunidad de conocerle en el semestre anterior,mi expectativa para este semestre es el de cada dia avanzar mas y conocer acerca de la materia prima vegetal, participando activamente en sus clases, mediante los conocimientos impartidos de parte suya hacia nosotros sus alumnos, ya que el aprender nuevas experiencias nos hace crecer en el perfil profesional.

Unknown dijo...

Soy Veronica Reina estudiante de la facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales en la escuela de Ing. Agroindustrial vivo en Bella Vista mi aspiracion es terminar la carrera y ser una buena profecional para contribuir com el mundo y la sociedad.

MARLON dijo...

Buenos dias Ing. Oswaldo Romero.. Bueno mi nombre es Marlon Nazate soy estudiante de la escuela de ingenieria agroindustrial soy de la provincia del Carchi de la ciudad de Tulcan y bueno mi proposito es aprender sobre el tema de materia prima vegetal ya que este es muy importante en nuestra carrera ya que este es la base de muchos productos agroindustriales y bueno espero aprovechar este nuevo semestre y aprender de sus conocimientos para lograr ser un buen profesional....

Jimena León dijo...

Buenas tardes
Ing.le ruego me disculpe por no mandar el comentario a tiempo...Bueno Mi nombre Es Jimena Leòn Villavicencio, soy estudiante de la escuela de ing agroindustrial soy de la provincia de Pichincha, del cantón Cayambe.
Mi objetivo principal es aprender y conocer todo lo relacionado con la materia aprima vegetal, ya qie esta asignat ura es de suma importancia para mi futura carrera.
Tengo la confianza en que todo lo que aprenda en este semestre sera importante para desarrollarme como un excelente profesional.

Unknown dijo...

Saludos Ing. Oswaldo Romero, soy Anita Benavides soy estudiante de la escuela de Agroindustrias vivo en San Antonio de Ibarra, tengo 18 años me alegra cursar el segundo semestre y recibir materia prima vegetal; mi propósito dentro de la materia es aprender y aplicar todos mis conocimientos a futuro,puedo decir que con lo poco que sé de lo que trata la materia me llama mucho la atención y sobre todo de las frutas...

Vanessa Bastidas dijo...

Mi nombre es Vanessa Bastidas, resido en la ciudad Ibarra y estudio en la Universidad Técnica del Norte la carrera de Ingeniería Agroindustrial. Mi expectativa dentro de la asignatura de materia prima vegetal es conocer la importancia que esta tiene dentro de la carrera para poder aplicarlos en el futuro por medio de los conocimientos que vamos a adquirir.

GABY dijo...

Ing. Romero reciba un cordial saludo antes que nada le pido una disculpa por no mandarle a tiempo el comentario. Felicitándole y deseándole mis mejores anhelos y éxitos en todo lo que se proponga .Me siento muy feliz al recibir con usted está materia debido a que es de gran interés todo lo relacionado con las plantas y un sin número de beneficios que estas nos dan Mi nombre es Gabriela Mena, tengo 18 años, naci en la ciudad de Quevedo y vivo en la ciudad de Ibarra desde los 4años.Soy estudiante de la carrera de Ingeniería Agroindustrial curso el segundo semestre. Bueno mis expectativas para este nuevo semestre es poner todo mi empeño para lograr cumplir con mis metas, entre las cuales está el ser una gran profesional , y sobre todo el conocer mas ahcerca de todo lo relacionado con su materia.

·Ing.Romero dijo...

Buenas tardes:
Aprecio todos sus comentarios y dejo constancia de que estoy muy atento a los aportes consignados.

Cordiales saludos,
JORM

Unknown dijo...

INGENIERO, BUENAS TARDES
Mi nombre es Santiago Ávila, vivo en atuntaqui y mi meta es llegar a ser un EXITOSO ingeniero agroindustrial, profesional y capaz, mi expectativa en la asignatura de materia prima vegetal es conocer a fondo todo lo que abarca este campo de estudio y poner en practica la tematica en ambitos futuros y profesionales.

Madelyn Carrillo dijo...

RECIBA UN ATENTO Y CORDIAL SALUDO SIN ANTES PEDIRLE DE LA MANERA MAS COMEDIDA ME SEPA DISCULPAR POR NO REALIZAR MI PRESENTACIÓN ANTES.
DE ANTE MANO QUIERO HACERLE LLAGER MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y A LA VEZ AUGURANDOLE EXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL.
SOY MADELYN CARRILO RUIZ, ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE PERTENECIENTE A LA FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS Y AMBIENTALES (FICAYA), DEL SEGUNDO SEMESTRE EN ING. AGROINDUSTRIAL.
MI ESPECTATIVA EN LA ASIGNATURA REFERENTE A MATERIA PRIMA VEGETAL ES CONOCER A FONDO LO RELACIONADO CON ESTE CAMPO DE ESTUDIO YA QUE EN SI SE RELACIONA CON LA NATURALEZA Y SU ENTORNO, YA QUE LA MATERIA ES ESXTRIDA DE LA MISMA Y ASI NOSOTROS PODREMOS ELABORAR BIENES DE CONSUMO. ASI QUE DEBEMOS PONER MUCHO ENFACIS EN LAS CLASES PARA PODER ADQUIRIR CONOCIMIENTOS QUE NOS ENRIQUECERAN EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO.

·Ing.Romero dijo...

Gracias a Santiago y a Madelyn

Saludos,
JORM

Alexandra dijo...

Ing.Romero deseandole exito en su vida laboral y familiar reciba usted un coordial y atento saludo de parte de Alexandra Pillajo alumna de la universidad tecnica del norte pertenciente a la facultad de ingenieria en ciencias agropecuarias y ambientales (FICAYA), de ingenieria agroindustrial del segundo semestre.
Mi espectativa con respecto a la materia (materia prima vegetal) que nos va a dar a conocer en este lapso de tiempo es aprender bien y tener conocimientos seguros para ponerlo en practica en el lapso de mi vida.

Unknown dijo...

Ing.Romero le mando mis mas cordiales saludos esperando que este de la mejor manera en todo aspecto de su vida, Soy David Yepez estudiante de Ing agroindustrial vivo en ibarra tengo 18 años me gusta natacion y con respecto a MPV me interesa cada vez saber mas de nuestra carrera para lograr una mejor formacion profesional ademas de congeniar con las personas que me rodean para ser una mejor persona . y me disculpo por el atraso de esta presentacion asegurandole que no volvera asuceder. que tenga un buen carnaval.

·Ing.Romero dijo...

David:
Eso espero.

Saludos,
JORM

Alex Cordova dijo...

Ing. Romero deseandole los mejores de sus exitos en todos sus labores diarios.
Mi Nombre es Alex Cordova estudiante de la universidad técnica del norte perteneciente a la facultad de ingenieria en ciencias agropecuarias y ambientales (FICAYA), del segundo semestre en ing. agroindustrial.
Mi espectativa en la asignatura referente a materia prima vegetal es conocer a fondo lo relacionado con este campo de estudio ya que en si se relaciona con la naturaleza y su entorno para asi enriquecer nuestros conocimientos para nuestro futuro.

Nestor Ricardo dijo...

Buenas tardes
Ing.le ruego me disculpe por no mandar el comentario a tiempo... Mi nombre es Néstor Ricardo Quilo Inlago soy estudiante de la escuela de ing agroindustrial soy de la provincia de Pichincha, del cantón Pedro Moncayo de la parroquia de Tupigachi del sector del Cajas, tengo 18 años.
Mi expectativa dentro de la asignatura de materia prima vegetal es conocer la importancia que esta tiene dentro de la carrera para poder aplicarlos en el futuro.

María Escobar dijo...

Buenos días Ingeniero reciba un cordial saludo de mi parte, soy María Escobar estudiante de la UTN, de la facultad FICAYA y segundo agroindustrias.
Mi objetivo es culminar sin dificultad mi carrera para que en el futuro pueda aplicar mis conocimientos en una empresa de alimentos o crear mi propia empresa y ser una fuente de trabajo.

·Ing.Romero dijo...

Muy bien
Gracias por las presentaciones.

Cordiales saludos,
JORM

Jimmy Imbaquingo dijo...

Buenas tardes Ing. Oswaldo Romero, le saluda Jimmy Imbaquingo, estudiante de la UTN, (FICAYA), segundo semestre de Ingenierìa Agroindustrial, mis expectativas que tengo a partir de este medio son mantener una comunicacion actualizada acerca de la materia, en este nuevo semestre voy a poner todo mi empeño para lograr cumplir con mis metas, entre las cuales está ser un gran profesional. sin nada mas que decirle me despido.

Alex Ipiales dijo...

Buenas tardes
Ing.por favor me disculpe por no mandar el comentario a tiempo... soy Xavier Ipiales soy estudiante de la esc: de ing agroindustrial soy de la provincia de Pichincha, del cantón Cayambe.
Mi expectativa dentro de la asignatura de materia prima vegetal es conocer todo lo relacionado en esta materia que esta tiene dentro de la carrera para aplicarlos en un futuro.

·Ing.Romero dijo...

Gracias por todas sus presentaciones.

Saludos cordiales,
JORM

Anabel dijo...

Buenas dias ingeniero, soy Anabel Cortez estoy cruzando el segundo semestre de agroindustrias.esperando me sepa disculpar por no agregar mi comentario a tiempo, con respecto a la asignatura de materia prima estoy muy interesada en cuanto a su contenido y anhelo adquirir los conocimientos que ud. nos imparte a travès de este blog

Mishell Pérez dijo...

Muy buenas tardes Ingeniero, le saluda Mishell Perez Andrade alumana de la Universidad Técnica del Norte, de la carrera de Agroindustrias, de la FICAYA.
Primeramente felicitándole por el interesante blog que usted maneja con los temas de Materia Prima Vegetal. Mis expectativas respecto a la materia son desarrollar y aprender la teoría necesaria acerca de los diferentes tipos de cultivos, sus características y su forma de manejo y aplicación para poder ponerlos en práctica dentro de mi profesión para contribuir al desarrollo del sector agroindustrial de nuestra provincia.

Mucho gusto y gracias por compartir con nostros tan importante información.

Mishell P.

cristian lita dijo...

un cordial saludo Ing. Romero le saludo de la Universidad Técnica del Norte, estudiante de Agroindustrias segundo Nivel, soy del Cantón Cotacachi, mi meta es obtener mi titulo en la carrera de Ingeniería Agroindustrial y en lo personal esta cátedra me parecio muy interesante ya que utiliza nuevas tecnologías para el procesamiento de la materia.

cristian lita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...


Buenso días! Ing. Oswaldo le saluda Salome Yepez estudiante del Segundo Nivel de Agroinduatria, soy de la provincia del Carchi y me interesa mucho aprender todo lo relacionado con la MPV ya que abarca un amplio campo de estudio el cual nos llevara a un mejor rendimiento en nuestras producciones.